tu book para actores madrid

Crea tu primer BOOK FOTOGRÁFICO de actor,

renueva el que tienes

o plasma alguna idea que quieras realizar

con fotografías que ofrezcan una IMAGEN NATURAL Y CERCANA

cuando hablen por ti

TU BOOK


Muéstrate tal como eres. Sencillo. Esa va a ser la más eficaz carta de presentación para una prueba o casting. Las fotografías de un book deberían insinuar cierta singularidad personal, mostrando TU INDIVIDUALIDAD a traves de pequeños matices expresivos, con gestos y miradas sinceras.

TU NATURALIDAD


Para que las fotografías ofrezcan una imagen natural y cercana, hacemos una relajada SESIÓN FOTOGRÁFICA en plató, trabajando y cuidando la iluminación, buscando imágenes que aporten una VISIÓN CLARA Y TRANSPARENTE pero con cierto caracter: TU CARACTER INDIVIDUAL.

TU DECISIÓN


Participas no solo colocándote delante de la cámara. Decides la selección de fotografías que creas más apropiadas para tu book, aconsejado por mi si quieres. Después de retocarlas digitálmente, las puedes tener en COLOR Y B/N preparadas para imprimir e internet

 La propuesta que te sugiero es realizar una sesión fotográfica en un estudio céntrico de MADRID. Aquí, sin estímulos que distraigan, se crea un AMBIENTE RELAJADO donde la naturalidad surge de forma más fluida.

 

 

En un plató también se trabaja con más atención la iluminación, el vestuario y el estilismo. Durante las TRES HORAS de sesión hay posibilidad de CAMBIOS DE VESTUARIO, buscando unas fotografías más versátiles, y poniendo una especial atención en los RETRATOS DE PRIMER PLANO.

 

 

Tal vez careces de experiencia frente a la cámara: yo puedo ayudarte a que PIERDAS ESA RIGIDEZ inicial. Y tal vez descubras que PUEDE UNO DIVERTIRSE con ello.

 

 

 


Estas no son fotografías para un book de moda, donde el principal objetivo es seducir y atraer. También aquí es importante, pero sobre todo tienen que respirar cierto aire de ENTEREZA E INTEGRIDAD, siendo naturales y sencillas. Tu fisionomía es el personaje principal, TU ESENCIA.

Es preferible tener un leve maquillaje adecuado para la luz y cámara. Si no tienes experiencia o acceso a él, puedes contar con una MAQUILLADORA PROFESIONAL.

 

Esta es la idea que propongo. Puede que tengas otras propuestas o tal vez necesitas algo más específico. En ese caso, vemos como lo podemos realizar.

 

Tendrás, de toda la sesión que hagamos, una selección de 8 FOTOGRAFÍAS editadas y retocadas digitalmente en alta calidad, en COLOR y B/N.

También puedes llevarte TODAS LAS FOTOGRAFÍAS de la sesión, en color y B/N

MAQUILLAJE Y PELUQUERÍA OPCIONAL (50€)

 

 

Con una sesión de más tiempo y con más de dedicación, puedes ampliar la selección a 14 FOTOGRAFÍAS,  retocadas y editadas digitalmente en alta calidad, en COLOR y B/N

TODAS LAS FOTOGRAFÍAS que hagamos en la sesión, en color y B/N

MAQUILLAJE Y PELUQUERÍA OPCIONAL  (50€)

 
W

 Fotografías para un proyecto concreto.

Si estas preparando un PERSONAJE ESPECÍFICO, podemos crear imágenes que lo ilustren, con una caracterización y ambiente especial.

 

 

 

W

Imágenes profesionales para la COMPAÑIA:

Fotografías creativas para PUBLICITARLA

Fotografías de una OBRA o ESPECTÁCULO