Impulsa tu carrera profesional

con una NUEVA IMAGEN

para tus REDES LABORALES Y SOCIALES.

Un retrato NATURAL Y SINCERO


ACTUALIZA LA IMAGEN DE TU PERFIL PROFESIONAL


Muestrate con una excelente fotografía como tu mejor carta de presentación para tu página web, tu C.V o para tus redes profesionales y sociales.

Si cuidas al máximo tu trabajo, si le dedicas tus mejores esfuerzos, no descuides la imagen que habla de tí. Un retrato sincero y honesto que impulse tu perfil profesional, o una fotografía corporativa que ofrezca nuevos aires a vuestra empresa o negocio.

 

PUEDES ACTUALIZAR TU IMAGEN  SIN DESPLAZARTE A UN ESTUDIO

 

Hacemos la sesión fotográfica en tu lugar de trabajo o en el espacio que veamos más idoneo para promocionar tu imagen. Una sesión sencilla y relajada donde buscamos el gesto, la ropa, la postura más apropiada para lo que estás buscando.

O si quieres algo más completo y extenso, podemos hacer una sesión en un estudio fotográfico, con más tiempo y dedicación, con más variedad de cambios de ropa, de iluminación, de fotografías.

 

UN AUTÉNTICO PROTAGONISTA DE TU CARRERA PROFESIONAL

 

Este proceso es un diálogo entre los dos, en ver como podemos conseguir esa imagen que quieres dar: qué gesto, qué postura, que mirada… Iremos viendo que fotografías se adaptan mejor a lo que buscas. Y tras un retoque fotográfico, estarán listas para promocionarte y atraer nuevos horizontes.


RETRATOS FOTOGRÁFICOS PARA PROFESIONALES, DIRECTIVOS, EMPRESARIOS O ARTISTAS CON LOS QUE OFRECER TU MEJOR CARA EN LA RED


\

Una sesión fotográfica en tu lugar de trabajo

3 fotografías retocadas en alta calidad

90€

\

Una sesión en un estudio fotográfico

8 fotografías retocadas en alta calidad

200€

\

Coméntanos que necesitas y vemos como lograrlo